En el huerto ecológico de Can Fatjó cultivamos los alimentos de la manera más respetuosa que conocemos.

Cultivando y cuidando la tierra, cada día aprendemos aquello que nos es necesario para nuestro crecimiento. No únicamente nos nutrimos de los alimentos que la tierra nos regala, sino que también nos alimentamos de la sabiduría que en ella se esconde. Gozamos de la abundancia que nos rodea y que en nuestro planeta habita. 

1 copy

 

Organizamos actividades en el huerto para que quien lo desee pueda venir a disfrutar de la experiencia de la abundancia y de la riqueza que cada día en nuestro planeta habita.

El Sol, el Agua, la Tierra, son los elementos básicos para que pueda darse el milagro de la Vida. Aquí, en el huerto, cada día agradecemos y disfrutamos de este milagro. Trabajando la tierra con gran reverencia y respeto, nunca usamos productos nocivos que puedan dañarla.

Sabemos que Somos lo que Comemos. La energía del Universo, la perfección de la Vida, se encuentran en cada uno de los frutos que comemos.

Todos los jueves 17 a 19 hs, recogida de CESTAS DE VERDURA ECOLÓGICA, enviar mail a info@canfatjo.com para darse de alta.

IMG_3577R